10 motivos para confiar en Comercial Méndez

¿10 MOTIVOS POR LOS CUÁLES PUEDES CONFIAR EN COMERCIAL MÉNDEZ PARA LA COMPRA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA MOTORES?

En Comercial Méndez, estamos convencidos de ser la mejor opción para la compra de recambios y accesorios para motores. Somos especialistas en la venta de recambios, accesorios, acoplamientos elásticos, predisposiciones hidráulicas, motores industriales y alternadores, tanto en el servicio de asistencia técnica como en la adaptación de motores nuevos a sus necesidades. Sin embargo, para que compruebes tú mismo que somos la mejor opción para ti, aquí te damos 10 motivos por los cuáles puedes confiar en nosotros.

Te ofrecemos un trato personalizado

Comercial Méndez, distribuidor autorizado de Motores Lombardini, nace de Talleres Méndez S.L., que tiene su origen en un pequeño taller familiar dedicado exclusivamente a la reparación. Hemos crecido mucho para convertirnos en lo que somos ahora, pero seguimos con la ilusión de siempre haciendo que cada uno de nuestros clientes se sientan con nosotros en familia.

Comercial Méndez distribuidor oficial

Somos distribuidores oficiales de marcas especializadas

Somos distribuidores oficiales de marcas prestigiosas especializadas como Kohler, Lombardini, Hatz, Minsel y Yanmar. Nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías y para alcanzar los más altos estándares de calidad.

Somos éticos

En todo nuestro recorrido hemos trabajado para ser una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que vamos en un correcto camino de mejora continua.

Ofrecemos calidad y cantidad

Actualmente contamos con mas de 1400m² de almacén y disponemos de un gran stock de recambios y motores gasolina y diésel, alternadores y recambios de grupos electrógenos. Cada mes recibimos nuevos productos para así poder ofrecer una amplia y actualizada variedad de piezas a nuestros clientes.

Contamos con una tienda online

Para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de consultar nuestros productos sin salir de casa, en Comercial Méndez hemos creado una tienda online 100% funcional. Allí nuestros clientes pueden ver nuestros modelos, precios y pedir más información sobre un modelo concreto. Además hacemos envíos en 24/48h y ofrecemos varios métodos de pago.

Vamos más allá de la venta

La experiencia que nos avala nos ha permitido alcanzar altos niveles de calidad con respecto al servicio de atención al cliente. Además, nuestro equipo se sigue formando continuamente para poder ofrecer el mejor servicio técnico a nuestros clientes.

Nos adaptamos a tus necesidades

No solo vendemos motores, recambios y accesorios. También adaptamos motores a tus necesidades como acoplamientos hidráulicos, elásticos, instalaciones eléctricas específicas.

Tratamos tu problema con la máxima urgencia

Entendemos que tus necesidades tienen que estar resueltas en un tiempo reducido. Por lo tanto en Comercial Méndez, siempre damos la máxima prioridad a tu petición para así ofrecerte la máxima velocidad en cuanto a la entrega de presupuesto, de piezas y de soluciones a medidas. Acortamos los tiempos al máximo para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. 

Facilitamos tu búsqueda gracias a nuestro filtro incorporado a la tienda online

Nuestra tienda online está complementada por un filtro que permite ordenar los productos en función de varias características específicas, entre ellas: Modelo, tipo de pieza, potencia, combustible, etc. Así nuestros clientes no pierden tiempo y encuentran con facilidad lo que necesitan.

Te ofrecemos la mayor flexibilidad de comunicación

¿Tienes una duda? ¡Te la resolvemos en directo! Háblanos por el chat de Whatsapp incorporado a nuestra web y te contestaremos en un tiempo récord. También puedes comunicar con nosotros a través de nuestras Redes Sociales, por teléfono o por el formulario de contacto de nuestra web. Tú eliges, y nosotros nos adaptamos.

¿Quieres más información sobre los servicios que ofrecemos? ¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad!

¡No olvides seguirnos en nuestras RRSS para no perderte ninguna noticia!