ENVÍOS

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, salvo ofertas o promociones temporales.

Los plazos de entrega indicados al seleccionar el transporte, es una vez enviado su pedido, por lo que los plazos están sujetos a la disponibilidad de stock.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Comercial Méndez, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Comercial Méndez pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

Los envíos siempre se envían el primer día hábil laboral, fines de semana y festivos no se realizan envíos, por lo que el plazo de entrega cuenta desde el primer día hábil.

En caso de que el cliente seleccione un transporte, en el momento de envió podrá seleccionarse un transporte del mismo servicio.

Comercial Méndez informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Comercial Méndez por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página.

DEVOLUCIONES

Si ha pedido alguna pieza por error o ya no la necesita, podrá solicitar su devolución, siempre que conserve los embalajes originales en perfecto estado y no haya sido montada. Dispones de un plazo máximo de 30 días para devolver un pedido.*

Si necesita cambiar la pieza por otra, los gastos de transporte serán por cuenta del comprador.*

Los productos bajo pedido sin stock no tienen posibilidad de devolución.*

El transporte del envío de compra, no será devuelto, salvo que el error de envío sea por parte de Comercial Méndez. En caso de que un pedido tenga promoción de portes gratis, si el cliente solicita la devolución, el porte del envío de compra será descontado.