¿Por qué elegir la marca KOHLER España?

Desde hace 100 años (1920), la empresa KOHLER ESPAÑA provee productos y servicios de alta calidad para mejorar los hogares y la vida de sus clientes. Cuenta con más de 36.000 colaboradores en todo el mundo que se esfuerzan cada día para mejorar el día a día de las generaciones actuales y futuras a través de la innovación de la tecnología.

Para Kohler lo que más importa es el trabajo, el ahorro y el tiempo de sus clientes. Para conseguir la mayor tasa de satisfacción, KOHLER ESPAÑA pone todo su empeño en crear máquinas de alta calidad usando las técnicas más modernas y una investigación constante.

Elegir KOHLER ENGINES significa cuidar de su bolsillo y de su planeta.

Por otro lado, todos los motores KOHLER ENGINES están sometidos a pruebas y exámenes de control de calidad que permiten asegurar la mayor resistencia y ofrecer a sus clientes las más altas garantías de calidad, seguridad y rendimiento. 

KOHLER ESPAÑA tiene 3 misiones principales:

Construir un vínculo de confianza con sus clientes:

Ser transparente en uno de los pilares que compone la filosofía de la marca. Su intención es proveer información y facilitar todos los datos que sus clientes necesitan para comprender sus procesos de desarrollo y de trabajo.

Establecer altos estándares de rendimiento:

Asumir la responsabilidad de una marca de prestigio y siempre buscar conseguir la mayor calidad a través de la investigación y de la apuesta por las nuevas tecnologías.

Poner el foco en el cliente final:

Escuchar, entender y proveer soluciones adecuadas a los problemas de sus clientes es uno de las 3 misiones principales de la marca de motores y generadores. 

Con respecto a su gama de productos, KOHLER ESPAÑA también se desmarca de sus competidores con una amplia variedad de motores gasolina y diésel. En 2008, la marca amplió su ofertas incluyendo motores desde 4 hasta 134 caballos de potencia e incorporando la inyección electrónica de combustible (EFI) en todos sus motores bicilíndricos gasolina.

En el último evento de innovación agrícola AGRITECHNICA (leer resumen del evento aquí),  KOHLER presentó su último desarrollo para mejorar aún más su plataforma de motores KDI: la solución Stage V. Con este nuevo modelo, la marca busca mejorar la eficiencia, compacidad y potencia de la gama KDI. Hasta ahora, las normas de emisión de la Unión europea solo regulaban el peso de las partículas emitidas a la atmósfera. Con este nuevo desarrollo, KOHLER ENGINES añade el requerimiento de un sistema de filtro de partículas. 

Si ya te has convencido y quieres comprar generadores KOHLER ENGINES, ponte en contacto con nosotros y echa un vistazo a nuestra amplia gama de modelos. ¡Estamos a tu disposición!