¿Qué es una motobomba y para qué sirve?

Si estás buscando una maquinaria sencilla de manejar, autónoma y eficiente para regar, sin ninguna duda una motobomba es lo que necesitas.

Este tipo de maquinaria funciona mediante un motor de gasolina o diésel y están indicadas tanto para el llenado como el vaciado de depósitos.

Modelos de Motobomba

Existen diferentes modelos de motobomba para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, en Comercial Méndez puedes escoger entre una amplia variedad de ellas: gasolina, diésel alta, media o baja presión.

Recuerda que para saber qué motobomba debes comprar tienes que tener en cuenta la superficie que quieres trabajar con ella o la duración y frecuencia con la que vas a utilizarla.

La motobomba es el sistema de riego más sencillo que puedes utilizar. Es muy simple y su movilidad y autonomía te permite utilizarlo casi en cualquier lugar. Además, la motobomba pueden contar con un arranque automático o manual lo que también te proporciona la tranquilidad de que tu sistema de riego estará en marcha siempre que lo necesites.

Este tipo de sistemas ofrecen además, aplicar al terreno diferentes tipos de riego: por goteo, aspersión… lo que pone a disposición del propietario la posibilidad de utilizar cada sistema de riego según las necesidades del momento.

En definitiva, una motobomba es el la mejor elección si buscas una maquinaria sencilla de utilizar, económica y de lo más eficaz.

¿Quieres descubrir cuál es la motobomba que necesitas? En Comercial Méndez te ofrecemos un amplio catálogo de Lombardini y Kohler que configuraremos adaptándonos a lo que necesites para que tu experiencia tanto de compra como de uso de la maquinaria sea completamente satisfactoria. ¿Vienes a por la tuya, o prefieres encargarla a través de nuestra tienda online? Elijas, lo que elijas… ¡confía en nosotros, somos profesionales!